#CF6:

El mundo se construye con ideas, se transforma como conocimiento y se mejora con pasión. Construir, transformar y mejorar a través de mundo digital es lo que hacen cada día nuestros invitados.

¡Conoce a nuestros invitados de este año!

Vilma Núñez

La influenciador y mentora de Marketing Digital #1 de LATAM

Vilma Núñez, Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Inversora, empresaria y conferencista internacional. A través de su escuela y agencia Convierte Más ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online. También certifica a consultores digitales en Academia de Consultores.

Convierte+ “Estrategias y tácticas para duplicar tus conversiones en medios digitales” Una conferencia enfocada en mostrar cuáles son las últimas tendencias del marketing digital y las estrategias y tácticas que necesitan implementar las empresas para conseguir más conversiones en medios digitales(ej. leads, ventas, engagement, etc)

Rene Arias Arias

Coordinador Global de Marketing Digital en Avianca

¿Sabes cómo implementar estrategias de Marketing Digital que generen verdaderos resultados?

En esta conferencia conocerás ideas prácticas para desarrollar una estrategia de marketing digital fundamentada en eficiencias; conocerás los puntos de partida para garantizar que las inversiones de pauta online generen mayor retorno, gran rentabilidad y menor riesgo.

A lo largo de esta charla conocerás la versatilidad del marketing digital y cómo ejecutarlo de una forma asertiva hasta convertirlo en el canal de venta y contacto, más rentable y eficiente para tu compañía.

Julián Espinosa

Subeditor Mesa Visual de EL TIEMPO

Contar una historia en video digital que conecte con las audiencias es uno de los mayores desafíos para los generadores de contenido. ¿Cómo logramos que nuestras historias logren cautivar? ¿Cuáles son los formatos, lenguajes y estrategias a seguir en plataformas como Youtube, Facebook e Instagram? Aprendizajes de una empresa de medios de más de 108 años de historia como líder absoluto de audiencias en plataformas digitales.

Julián Espinosa es Comunicador Social y especialista en Realización de Televisión. Durante los últimos siete años ha trabajado en generación de contenido en el ecosistema digital de EL TIEMPO. En la actualidad, se desempeña como Subeditor de la Mesa Visual de esta casa editorial, como el responsable de crear nuevos formatos informativos, series originales y documentales. Ha participado con sus videos en especiales ganadores de premios internacionales como el Ortega y Gasset, el premio del Grupo de Diarios de América y más recientemente el WAN – IFRA.

Camilo Clavijo

HubSpot Country Manager Latam

Nuestros clientes han cambiado, el mundo ha cambiado pero nuestras empresas siguen usando procesos de una época diferente.

Hay una forma de realizar un mejor marketing y conectar con nuestros clientes y prospectos de una mejor manera: Inbound Marketing es la metodología que responde a las nuevas expectativas de los clientes, durante esta conferencia verás ejemplos reales de cómo podemos adoptar una mejor práctica a nivel mundial en nuestras empresas sin importar el tamaño.

Camilo tiene más de 12 años de experiencia en áreas de ventas, especialmente en soluciones de tecnología incluyendo plataformas Cloud y SaaS. Su experiencia laboral incluye trabajo en áreas comerciales en compañías como IBM, Aconex, Google y recientemente HubSpot en la cual ejerce el rol de Country Manager para Latam.

Juan Aristizábal

VP Producto y Marketing Global - Fluvip Group

Descubre cómo crear una comunidad de personas apasionadas por tu marca.

En esta conferencia encontrarás una nueva visión sobre la industria del Influencer Marketing, herramientas para desarrollar una campaña de alto impacto a través de diferentes tipos de influenciadores y aplicando las últimas tendencias. Descubre todo lo que hay detrás del boom de los Microinfluencers y las ventajas del Advocacy Marketing.

Juan Aristizábal es Máster en Marketing Digital y Publicidad de la ESIC Business School, tiene más de 10 años de experiencia en marketing estratégico, desarrollo de plataformas, apps y soluciones digitales.

Julián Pérez

CEO EIVOS & CYBERFORUM - PRESIDENTE MESA TIC Y MESA PUBLICItaria EN FENALCO

¿Ha sentido que la forma en que se hace marketing y se vende ha cambiado?

Las TICs, la I+D y la Transformación Digital han permitido mejorar los procesos. Las automatizaciones de marketing y ventas, la inteligencia artificial y el big data, han transformado a las audiencias. Es una oportunidad histórica para que empresarios y emprendedores avancen de forma acelerada.

Estamos en la era en que los de marketing no hacen marketing y los que venden ya no se dedica a vender. ¿Su empresa ya está lista?

¿Has visto algo interesante?

Muy pronto conocerás a los otros 5 exponentes
que estarán en escena en el CyberForum 6.
¡Prepárate para lo que viene!

Lina Echeverri

DIR. MAESTRIA EN MARKETING
UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Fundadora y Directora de PaisMarcaOBS el primer observatorio de marca e imagen país en América Latina.  Recibió el reconocimiento Women To Watch 2017 Colombia de la revista P&M por su contribución al marketing, la comunicación y la publicidad y Mejor blog de difusión de la cultura hispánica otorgado por el Instituto Cervantes y Google.  
Además, es Directora de la Maestría en Marketing del Rosario GSB Graduate School of Business.

Leonardo Rodríguez

Gerente digital
RCN RADIO

Master en Contenido Digital de la Universidad Pompeu Fabra. Creador y director del departamento de nuevas tecnologías de Comunican S.A., empresa editora de El Espectador, Cromos y Shock. Allí tuvo a su cargo la reorientación y reorganización del negocio de nuevas tecnologías, rediseño y posicionamiento de estas marcas. Actualmente es Gerente Digital de RCN Radio donde asumió el reto de lograr la transformación digital de la cadena.

cyberforum

Diego Mariño

co-founder at lentesplus.com

Cofundador y co-CEO de Lentesplus.com, un comercio electrónico de lentes de contacto. Lentesplus.com ha expandido sus operaciones en cuatro países de América Latina y ha recaudado más de 4 millones de dólares de capital. Diego Mariño es MBA de Wharton School of Business.

Julián Escandón

E-COMMERCE MANAGER
ORACLE

E-Commerce Manager en Oracle. Ingeniero industrial de la universidad Javeriana, con MBA de la Universidad de los Andes, experto en E-Commerce: estructuración de proyectos en procesos logísticos y comerciales, marketplace, implementación de sistemas, desarrollo de estrategias corporativas, presupuestos de ingresos y egresos, mejora de procesos y negociación.

Sandra Rodríguez

SOCIA Y FUNDADORA
CL ABOGADOS

Abogada especializada en Propiedad Intelectual con Posgrado en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, y estudio en integración de mercados Latinoamericanos y Europeos de la Universidad Complutense de España. Socia fundadora de la firma CL ABOGADOS firma que se destaca por asesor a importantes empresas y entidades nacionales y extranjeras, en el campo de la Propiedad Intelectual.

cyberforum

Manuel Caro

Fundador y CEO de MDE Consulting Group

Experto en desarrollo de negocios digitales, venta estratégica y transformación digital. Líder de equipos comerciales y multidisciplinarios con amplia experiencia en la creación y desarrollo de Estrategias de Negocio, Marketing, Fidelización y Ventas en medios digitales.

Prepárate para lograr resultados sin bla, bla, bla

Tienes la oportunidad de actualizarte con los mejores este 26 de NOVIEMBRE de 2019.