Nosotros

Por sexto año consecutivo, los empresarios de la región esperan con gran expectativa el próximo Cyber Forum, el encuentro de Marketing Digital más grande de Santander. Además, hay gran emoción por conocer el listado de expertos que estarán en el encuentro. Vilma Núñez, la experta más influyente del Marketing Digital es la primera gran confirmada del CyberForum6, junto a ella estará un grupo de speakers del más alto nivel.

Como es tradición, conferencistas con amplia experiencia internacional serán los encargados de presentar las últimas tendencias y casos de éxito.

La sexta versión del Cyber Forum es organizada por la agencia eivos, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y RCN Radio. Este mes, su equipo presentó el tema que tendrá el encuentro 2019: Resultados sin bla bla bla. Además, fue dada a conocer la imagen del evento de este año que promete ser una de las mejores ediciones del encuentro.

El éxito que ha tenido el evento año a año se debe a su capacidad de entregar herramientas a los empresarios santandereanos para potencializar sus proyectos digitales y adaptarse a la evolución de los distintos mercados.

En las cinco ediciones anteriores, CyberForum ha recibido en su escenario a representantes de grandes empresas como HubSpot, Facebook, Google, FOX Networks Group, Univisión – People en Español, FLUVIP – The Influence Marketing Company, entre otras. Los asistentes han podido interactuar con conferencistas de la talla de Pirry, María Paulina Baena “La Pulla” de El Espectador, Mónica María Zuluaga, Directora de Marketing Digital Caracol Televisión, Manuel Caro, Representante de IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, Carlos Cortés,Creador del Observatorio Colombiano de Social Media y hasta el equipo de Actualidad Panamericana con su revolucionaria propuesta de contenidos en internet.

Sin duda, CyberForum es el evento al que todos quieren volver. Para quienes aún no han participado, esta será una oportunidad imperdible.

Desde ya, todos podrán adquirir sus entradas a través de https://welcu.com/eivos/cyberforum6  y recibir, en exclusiva el listado de expertos que estará este año en el encuentro:

Resultados sin bla bla bla ¡Prepárate para conseguir verdaderos resultados!